El club América fundado el 12 de octubre de 1916
con 13 títulos de liga oficiales.
constando su último título en 2018 contra su acérrimo rival Cruz azul.
Han pasado 4 años desde su último título,
El club ha batallado para poder conseguir su décimo cuarto título de liga oficial, contando últimamente con muy buenos refuerzos y llegando así a semifinales del Clausura 2023, el américa se vuelve favorito candidato para ser campeón cada año.
Mencionaremos los precios de las entradas y dependiendo de las vistas hacia el estadio, concluiremos si realmente vale la pena su precio.
Conforme sus resultados en el reciente torneo, daremos una puntuación de cuantas jornadas vale la pena ir a ver al equipo en su estadio.
SEDE: ESTADIO AZTECA
Zona 100 lateral
Zona 400, 500, 600 lateral Planta alta del estadio,
con un valor de 120 $ MXN con una vista aceptable y agradable.
Zona 400, 500 y 600 sur
Planta alta del estadio igualando el precio con un valor de 120$ MXN, tiene una vista bastante buena, pero sigue siendo una zona un poco alta y por su precio, es una oferta aceptable.
Zona 400, 500 y 600 Norte
Con un valor de 120$ es muy igualitaria a las anteriores zonas, pero, lo recomendable de esas zonas es llegar temprano y sentarse un poco más arriba de la parte de abajo, porque en la parte de abajo fastidian la vista algunas de las rejas puestas en esas zonas.
Zona 300
Su precio está entre los 240$ hasta los 300$ MXN con una vista increíble hacia las canchas y hacia las demás zonas, es una opción muy buena, esta entre la zona media de la planta alta y la zona media alta de la planta baja.
Zona 300 Cabecera
Su precio ronda entre los 240 $ y los 300 $ MXN, al igual que la zona 300 implica unas lindas vistas hacia la cancha y hacia las demás zonas del estadio
Palcos del club
Esta zona incluye estacionamientos, comida y alimentos, empalmados en asientos de 4 además de estar al lado de los palcos de ejecutivos y de prensa.
Con un valor de 1080$ MXN y con una vista panorámica excelente, sería una opción lujosa para poder disfrutar de la mejor manera el partido.
Zona 200
Esta zona implica la disponibilidad completa desde la zona sur hasta la zona norte, de punta en punta.
Esta zona tiene muy buenas vistas desde cualquier asiento, sea zona sur o norte es una vista excelente a excepción de la zona 200 que está por debajo de la zona 300 lateral existe un obstáculo que opaca mucho esa zona. con un precio de 840$ MXN sería muy buena opción dejando de lado la zona ya mencionada anteriormente.
Asientos Club
Con una vista muy mala con un techo muy lamentable que obstruye parte de la zona 200, es una muy mala vista con muchas obstrucciones de frente que evita ver el juego de la mejor manera, si pueden tener asientos muy cómodos pero la vista es una de las peores de este estadio maravilloso.
Con un precio elevado de 1080$ MXN, sería un desperdicio de dinero en esa zona, donde por la misma cantidad, puedes obtener un boleto en la zona de palcos.
Zona 100 cabecera
ofrece unas vistan no tan buenas en la parte norte de la zona existe un espacio muy amplio, por donde salen los jugadores de vestidores, recomendaría más las esquinas de la zona norte y todo lo que es la zona sur de la misma.
Con un valor de 300$ MXN sería una opción
viable si vas con lo justo o si no quieres gastar demasiado en el estadio.
viable si vas con lo justo o si no quieres gastar demasiado en el estadio.
Zona 100 lateral
Con una vista demasiado alejada de la cancha, es una de las peores opciones para ver un juego, pues lo divide un buen espacio debido a que están justo las bancas de los equipos, es una vista fea y por su precio no merece tanto la pena.
Zona 100 plus
Por debajo de los asientos club, es básicamente lo mismo que los asientos club, una viste horrenda y con muchos obstáculos de por medio, es una de las peores zonas para comprar.
Con un precio elevado de 640$ MXN, puedes obtener mejores asientos y mejores vistas, por la mitad de su precio.
VENTA DE COMIDA Y BEBIDAS
La comida dentro del estadio azteca vale entre 70 u 80 pesos mexicanos.
Los refrescos cuestan alrededor de 100 pesos y el agua cuesta 50 pesos.
La cerveza puede llegar a costar entre 150 hasta 200 pesos.
Y para finalizar los abonos pueden costar 150 pesos mexicanos y ha como está rindiendo el equipo cada año, puede resultar interesante cada temporada y es un 50% factible ir a ver un partido del américa en el estadio azteca.
Como puntuación final debido a los resultados y a sus condiciones puedo recomendar ir a vivir esa experiencia al menos 3 de 17 jornadas como partidos locales.
Por partido estarían gastando entre 500 y 700 pesos, dependiendo de la zona de tus entradas, incluyendo comida y transporte.
Puntación 6 de 10 para esta experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario